Compartiendo nuestra experiencia con otras EEOOII de la Comunidad de Madrid: En qué consiste, cómo se elabora y que compromisos se adquieren de un proyecto Erasmus+ Acción KA1

Ponencia en las III Jornadas de actualización para Profesores de EEOOII

Con el fin de establecer un lugar de encuentro en el que el profesorado pueda compartir experiencias innovadoras en la enseñanza de idiomas, el Departamento de Lenguas Extranjeras del C.R.I.F. “Las Acacias” , organizó la III Jornada de actualización para profesores de EEOOII, que tuvo lugar el día 6 de mayo de 2016 .

Desde la EOI Carabanchel quisimos compartir con todas la EEOOII de la Comunidad de Madrid nuestra experiencia con el proyecto Erasmus +: El proceso de elaboración con sus fases, los planes presentes y futuros.

La ponencia estuvo a cargo de la directora de la EOI Carabanchel :Dª Ángela Santos Hernández y de la vicedirectora Dª M. Rosa Maté Ibáñez

P_20160506_130554

 

La ponencia despertó mucho interés entre los asistentes, que pudieron hacer preguntas sobre aspectos que hasta ahora no habían entendido, o no tenían claros. Se hizo palpable el interés que suscita este programa Erasmus + KA1, movilidad del personal, entre las EOI, pero por diferentes motivos, son pocas las Escuelas de la Comunidad de Madrid que tienen concedido un presupuesto a cargo de del programa Erasmus+, concretamente Villaverde, Jesús Maestro, en la misma convocatoria que nosotros, la del 2014.Esperamos que nuestra ponencia sirva para que otras EOI de la Comunidad de Madrid se animen a formar parte del proyecto Erasmus+.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s